Blanqueamiento dental en Aracena, no escondas tu sonrisa

  • Dentista en Aracena   •   14 de junio de 2021

¿Estás pensando en un blanqueamiento dental en Aracena? En Policlínica Dental Pascual Orquín te asesoramos para este tratamiento con el que lucirás la mejor de tus sonrisas.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos de la rama estética más demandados, a través del que se eliminan las manchas dentales producidas por el paso del tiempo o el consumo de determinados alimentos, medicamentos, golpes o roturas e incluso hábitos de vida saludables. Todo influye en el color de nuestros dientes, aunque también tiene solución.

Para ello, en Policlínica Dental Pascual Orquín contamos con un equipo cualificado en el área del Blanqueamiento Dental, para ofrecerte el mejor servicio en Aracena. Y no sólo hablamos de profesionales con experiencia y trayectoria en este campo de la estética dental, sino también el mejor equipamiento y la tecnología más avanzada a tu servicio.

Pero, antes de comenzar, en Policlínica Dental Pascual Orquín queremos darte una serie de consejos clave que debes tener en cuenta antes de iniciar tu blanqueamiento dental, un tratamiento dental–estético que, como tal, requiere conocer sus principales características:

Blanqueamiento dental en Aracena

Cinco consejos para tu blanqueamiento dental de tu Dentista en Aracena

1/ Ponte en manos de profesionales cualificados, que elijan tu tratamiento en función de tus necesidades y la situación de tus dientes y que marque una serie de visitas y seguimientos para la revisión del proceso. Nunca tomes a la ligera este tratamiento pensando exclusivamente en la parte estética.

2/ El blanqueamiento dental no es un proceso que provoque dolor en el/la paciente. Todo tratamiento de este tipo no conlleva peligro alguno para las encías, los tejidos blandos ni para los dientes. Sólo algún caso de sensibilidad extrema por parte del paciente puede suponer algún leve contratiempo que puede ser perfectamente corregido por parte de los profesionales que te asesoren.

3/ Huye de los productos blanqueadores. Además de ser un delito perseguido en España puede suponer un riesgo para tu salud. Los mejores consejos y tratamientos siempre te los darán los profesionales que te atiendan, en una clínica odontológica autorizada para ello.

4/ El blanqueamiento dental no es una medida permanente. El paso de los años hará que los dientes puedan volver a oscurecerse levemente y perder la tonalidad conseguida tras un tratamiento de blanqueamiento.

No obstante, una serie de medidas de mantenimiento siempre son una gran aliada para frenar esta situación, como la limpieza diaria y, especialmente, tras la ingesta de alimentos dañinos o con colorantes. Eso sí, fumar no es una buena decisión si te estás planteando un blanqueamiento dental.

5/ Y olvida la idea de que el blanqueamiento dental es un tratamiento dañino para el esmalte de tus dientes. Ponte en manos de profesionales que, con el uso de productos adecuados y la garantía de su experiencia, conseguirán el objetivo sin perjudicar tus dientes.

Así que no lo olvides. Luce tu sonrisa con la mayor de las ganas. Un blanqueamiento dental de la mano de profesionales, como en Policlínica Dental Pascual Orquín de Aracena es garantía para ello. Te esperamos.

¿List@ para sonreir?

PEDIR UNA CITA