Acuerdo de Policlínica Dental Pascual Orquín con el Gimnasio Wellness y PadelBox Aracena

  • Dentista en Aracena   •   4 de enero de 2024

En Policlínica Dental Pascual Orquín seguimos trabajando por tu bienestar. En estos últimos meses hemos cerrado nuevos acuerdos de colaboración con dos empresas de Aracena estrechamente vinculadas al mundo del deporte: el Gimnasio Wellness Aracena y PadelBox Aracena.

En Policlínica Pascual Orquín queremos seguir siendo tu Dentista en Aracena. Por eso creemos firmemente en que la salud dental debe estar al alcance de todas las personas, con las mayores facilidades que podamos dar por nuestra parte. Así nacieron los acuerdos que tenemos con numerosas empresas de nuestro entorno, para que sus clientes se beneficien de distintos descuentos y ofertas permanentes en nuestra Clínica.

En esta ocasión, hemos firmado sendos acuerdos con dos centros deportivos de primer nivel con sede en Aracena: el Gimnasio Wellness Aracena y PadelBox Aracena.

Wellness Aracena es el gimnasio de referencia en la Sierra de Aracena, con la experiencia contrastada de un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento y planes personalizados en sus instalaciones del Polígono Cantalgallo de Aracena.

Por su parte, PadelBox es el club de pádel pionero en la Sierra de Aracena, con unas instalaciones que acogen cada día a centenares de jugadores y jugadoras en torno al deporte de la pala.

El acuerdo suscrito con la Policlínica Dental Pascual Orquín permite que los usuarios de ambos centros deportivos tengan una serie de beneficios como:

  • Limpieza dental Gratis
  • Revisión y exploración radiológica completa anual Gratis
  • 5% de descuento en todos los servicios dentales
  • Tarifa de emplastes simples de composite resina a 40€
  • 10% de descuento en tratamientos protésicos dentales
  • Tarifa plana en ortodoncia invisible Art Aliner a 50€/mes

Ya sabes, si eres cliente del Gimnasio Welness Aracena o de PadelBox Aracena, ahora tienes descuentos personalizados en Policlínica Dental Pascual Orquín, tu dentista en Aracena.

¿Hablamos?

¿List@ para sonreir?

PEDIR UNA CITA